Nuestra Filosofía

Drop 4 Office es una empresa dedicada a la distribución de todo tipo de productos de oficina, cartuchos de tinta y toners, tanto originales como compatibles. En Drop 4 Office nos esforzamos en ofrecer productos de la más alta calidad para que su negocio vaya como la seda. Nuestros compatibles siguen rigurosos y frecuentes controles de calidad, asegurando la continua eficiencia en su funcionamiento.

La puntualidad en la entrega es seña de identidad y motivo de orgullo para nosotros. En nuestro servicio prima la profesionalidad, sin perder por ello el trato personal. Nuestra acreditada eficiencia no va reñida con unos precios muy competitivos.

Suponemos, estimado cliente, que la recepción de productos de oficina no es una de las actividades prioritarias de su empresa. Podemos asegurarle, sin embargo, que es la razón de ser de Drop 4 Office. Podrá confiar en nosotros para recibir lo que necesite y en el momento que lo precise.

La atención personalizada es otra de nuestras obsesiones. Todos los emails o llamadas que recibimos son tratados con la máxima seriedad, asegurándonos de poder proporcionarles el producto que mejor se adapta a sus necesidades. Nuestro personal les atenderá siempre con la mejor de sus sonrisas. Además, la persona que lo haga será la encargada de hacer el seguimiento del pedido, logrando así una máxima atención y conocimiento de sus deseos. Podemos serles de gran utilidad en aquellas necesidades específicas de urgente solución.

En Drop 4 Office sabemos que su tiempo es muy valioso. Por eso, nos aseguramos de que los pedidos se lleven a cabo en el momento en que se reciben, y a precios muy competitivos, de manera que nuestros numerosos clientes tengan condiciones de compra muy ventajosas, incluso si no prestan una atención continua a la lista de precios.

Le invitamos a que visite nuestra oficina online. Se sorprenderá de lo sencillo que resulta conseguir lo que su empresa necesita sin tener que salir de su oficina.

Los comentarios están cerrados.